ANTOFAGASTA CADA VEZ MÁS CERCA DE SU DIAMANTE

Con muy bueno ojos Fechibéis mira la excelente gestión que se ha desarrollado alrededor del proyecto de construcción del nuevo Estadio de Antofagasta. Todo el esfuerzo dará frutos prontamente como lo ha sido el proyecto del Estadio de Tocopilla, que debería entregarse en once meses más.

.

Con motivo de dar continuidad al proyecto del nuevo diamante, y con el apoyo de la alcaldesa reelecta, Karen Rojo, los integrantes de la Asociación de Béisbol de Antofagasta tendrán hoy la última reunión con los funcionarios de Secoplan para afinar los detalles de la construcción del nuevo recinto deportivo. Este proyecto costará cerca de $7 mil millones. “Hace ya dos años que la directiva de la Asociación de Antofagasta presidida por Ian Sommerville junto a Fechibéis, han estado trabajando diligentemente en este proyecto” comentó Juan Carlos Barrera, presidente de Fechibéis, “estamos muy contentos por los resultados que estamos viendo y seguiremos trabajando fuertemente por el desarrollo del béisbol nacional”.
De esta manera le estamos cumpliendo con el Plan de Infraestructura aprobado en nuestra Asamblea Nacional. Ya Tocopilla es una realidad, y Antofagasta lo será en el 2018” agregó el presidente. “Seguimos trabajando codo a codo con nuestras Asociaciones y sus respectivas municipalidades, apoyándolas con asesorías técnicas y en todo lo que se requiera. La Asociación de Antofagasta está haciendo una gran gestión y les deseamos éxito" concluyó. Por su parte, el gerente general de Fechibéis Norge Nuñez manifestó que "estas inversiones millonarias cambiarán el rostro y realidad del béisbol chileno. Apoyar a nuestras asociaciones e impulsar proyectos como este y los de Iquique, San Antonio y Santiago seguirán siendo prioriedades para el actual Directorio". Fechibéis le desea mucha suerte a la Asociación de Antofagasta en la defensa de su proyecto.